Hemos diseñado un protocolo de actuación, mediante el cual nos aseguramos de conseguir los resultados que nuestros clientes necesitan y esperan.
Realizamos test de control: Realizamos test de tratamientos previos a la realización del trabajo, con el objetivo de la correcta aplicación de nuestros productos.
Preparación del suelo: Nos ocupamos de realizar una limpieza húmeda en la superficie a tratar, utilizando productos específicos, como pueden ser desengrasantes industriales, que nos permitan dejar la superficie totalmente limpia y preparada para el siguiente paso: la aplicación de nuestro producto.
Fabricamos los productos químicos para el tratamiento del pavimento: Somos fabricantes de fórmulas químicas, creamos el producto perfecto que cada pavimento o superficie necesita. Creamos la fórmula química que nos permita modificar el pulido de cada superficie, abriendo el poro para que se convierta en una superficie totalmente segura y a salvo de resbalones, una vez creado el producto a medida de las particularidades de cada cliente, se aplica en el espacio que deseemos modificar.
Aspectos técnicos y garantía: Mediante la aplicación de fórmulas químicas, modificamos el pulido del material creando una red de microporos que deja el pavimento totalmente seguro contra la resbaladicidad, garantizando con ello la satisfacción de nuestros clientes. Esta modificacción es permanente, y con un mantenimiento adecuado la seguridad de sus pavimentos duran muchos años sin necesidad de efectuar obras.
Aplicamos nuestros tratamientos antideslizantes en todo tipo de suelos y lugares: El tratamiento antideslizante actúa sobre superficies de madera y minerales (granito, mármol, baldosas de gres, piedras calizas, baldosas hidráulicas, hormigón pulido,... etc) en aceras, calles, plazas, parques, centros deportivos, piscinas, polideportivos, frontones, puentes, pasarelas, centros comerciales, hospitales, escuelas, hoteles, bares, restaurantes, terrazas, garajes, gasolineras, vestuarios, portales, rampas, zonas de trabajo, escaleras, muelles de carga,... etc.
Retirada del producto:
Una vez aplicado el producto por todo el espacio que deseemos asegurar, nuestros técnicos se ocuparán de, transcurrido el tiempo necesario, dejar el espacio en perfecto estado.
Se retira el producto sobrante y se realizan las labores de limpieza necesarias para que el espacio pueda ser inmediatamente transitable.
Tratamientos duraderos:
Todos nuestros tratamientos son duraderos y tienen certificado de tres años de garantía.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu servicio.
Tratamientos duraderos - Controles de calidad
Precios competitivos - Atención personalizada
© 2022 Tratamientos Antideslizantes Ziur, S.L. - Todos los derechos reservados